Nuestra POLÍTICA de GESTIÓN de SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN establece:
El COMPROMISO de proporcionar y El PROPÓSITO es ser una organización orientada a la gestión por procesos y análisis de riesgos, para asegurar el control y mejora de los mismos, la integración de nuestro personal en su desarrollo y el cumplimiento del compromiso de calidad y seguridad de la información, a fin de buscar la máxima satisfacción de nuestros clientes.
Así como ser un referente para los sectores y actividades.
SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN NECESARIA PARA PRESTAR
SEGÚN LA DECLARACIÓN DE APLICABILIDAD VIGENTE.
Todo fundamentado en el desarrollo de las personas, el sentido de pertenencia a la organización y su realización personal, la mejor adecuación y optimización de los recursos, la gestión por procesos y análisis de riesgos, como elementos indispensables para lograr la MEJORA CONTINUA.
Conscientes de la necesidad de contar con Sistemas Normalizados de reconocimiento internacional, la organización ha alineado su Sistema de Gestión de Seguridad de la Información a la norma ISO 27001.
Por ello, la Dirección se compromete a liderar y mantener un Sistema de Gestión de la Información en la organización basado en la mejora continua y en las siguientes directrices:
Todo nuestro personal acepta el compromiso de mejorar de los servicios, de los procesos auxiliares de la empresa y desarrollar una conducta en seguridad de la información responsable, dentro de los diferentes puestos de trabajo.